Voy a votar en New Orleans

Hoy me dispongo a viajar para votar. Es la primera vez que me toca trasladarme de un lugar a otro para votar y no podía faltar mi voto en esta oportunidad.

En estos días de campaña hemos oído muchos mensajes orientados a los jóvenes, uno de ello, el que más llamó mi atención es el de aquellos que votan por primera vez. Conozco a un par de esos jóvenes que votan por primera vez y les toca como a mí, estrenarse no en una elección cualquiera sino en una elección presidencial. Mi primer voto, en aquel momento me parecía algo trivial, no me daba la ilusión que me da votar este próximo domingo. Aunque e votó es secreto les digo que voté por Arias Cárdenas, un voto perdido, un voto al vacío.

La elección presidencial de 2012 es la más importante y decisiva de todas en las que he participado. Me enorgullezco de haber votado en todas las elecciones y referéndum desde que tengo la edad para hacerlo. Esta vez creo, como muchos venezolanos, que mi voto cuenta más que antes, porque haremos historia.

La campaña de Henrique Capriles ha sido un camino en si misma, una demostración de lo que se puede hacer cuando hay foco e intenciones de lograr lo que nos planteamos. En particular, para quienes estuvimos en el partido Primero Justicia en sus inicios, independientemente de que estemos hoy o no, la candidatura de Henrique (o de alguno de sus dirigente) es como me dijo una amiga “algo que todos soñamos” y ese sueño, de ser el sueño de un partido yo es el sueño de un país, Venezuela entera ha demostrado que hay un camino y que el 7 de Octubre comienza una nueva etapa de la historia de nuestro país.

Escribo abordo del vuelo que me lleva a Baton Rouge, Louisiana, desde donde iré a New Orleans el domingo 7-O.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s